Miércoles Santo

Miércoles Santo 

Real Hermandad Del Santísimo Cristo De Las Injurias “Cofradía Del Silencio”

A Las 20.30 Horas Se Congregan Los Hermanos En La Plaza De La Catedral, Tras La Ofrenda De Silencio Y Juramento, Se Inicia El Recorrido Por Plaza De Antonio Del Águila, Calle Obispo Manso, Plaza De Arias Gonzalo, Rúa Del Silencio, Plaza De Los Ciento, Rúa De Los Notarios, Rúa De Los Francos, Plaza De Viriato, Calle De Ramos Carrión, Plaza Mayor (Sin Vuelta), Calle Renova, Plaza Sagasta, Calle De Santa Clara, Avenida De Alfonso Ix, Calle De San Torcuato, Plaza Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor (Sin Vuelta), Calle De Ramos Carrión Plaza De Viriato Y Plaza De Claudio Moyano Donde Finalizará La Procesión Recogiéndose En La Carpa Instalada Al Efecto.

Hermandad De Penitencia

Sale A Las Doce De La Noche De La Iglesia De San Claudio De Olivares Para Seguir Por Plaza De San Claudio, Calle Cabildo, Avda. De Vigo, Cuesta De Pizarro, Calle Pizarro, Rúa De Los Francos, Plaza De San Ildefonso, Plaza De Fray Diego De Deza, Donde Se Rezará El Vía Crucis Al Paso De La Procesión, Plaza De Arias Gonzalo, Calle Obispo Manso, Plaza Antonio De Águila, Calle Puerta Del Obispo, Puerta Del Obispo, Cuesta Del Obispo, Calle Trascastillo, Calle Santa Colomba, Calle Rodrigo Arias, Plaza De San Claudio, Donde Se Entonará El Miserere Castellano, Para Retornar A Su Templo De Salida.

Procesiones Miércoles Santo Zamora 2024
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad