Jueves Santo

Jueves Santo 

Cofradía “Virgen De La Esperanza”

Sale A Las 10,30 Horas Del Convento De Las Dominicas Dueñas Para Continuar Por Calle Cabañales, Plaza De Belén, Puente De Piedra, Avenida Del Mengue, Calle La Plata, Balborraz, Plaza Mayor, Ramos Carrión, Rúa De Los Francos, Rúa De Los Notarios Y Plaza De La Catedral Para Entrar En El Atrio De La Catedral Donde Se Entonará La Salve Y Dando Por Concluida La Procesión.

Cofradía De La Santa Vera Cruz “Disciplina Y Penitencia”.

Sale A Las 16.30 Horas De La Iglesia De San Andrés, Para Continuar Por Calle San Andrés, Plaza Del Mercado, Plaza De La Cárcel, Plaza De La Constitución, Santa Clara, Plaza De Sagasta, Renova, Plaza Mayor (De Paso), Ramos Carrión, Viriato, Rúa De Los Francos, Plaza De Los Ciento, Rúa De Los Notarios Y Plaza De La Catedral Donde Se Realizará Una Estación De 20 Minutos.
De Regreso, Plaza De La Catedral, Rúa De Los Notarios, Plaza De Los Ciento, Rúa De Los Francos, Viriato, Ramos Carrión, Plaza De San Miguel, Puerta Oeste De San Juan, Juan Nicasio Gallego, Plaza Mayor Por El Centro, San Andrés Para Retornar Al Templo De Salida.

Penitente Hermandad De Jesús Yacente

A Las 23 Horas Parte De La Iglesia Del Tránsito Por Rúa De Los Francos, Peñasbrinques, Doncellas, Cuesta De San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Sta. María, Corral Pintado, Reina, Arco De Doña Urraca, San Bartolomé, Laneros, Consejos, Doctor Grado, Cortalaire, Mazariegos, Acera Plaza De La Laguna, Travesía Y Calle Sancho Iv, Costanilla De San Antolín, Riego, San Bartolomé, Ronda De Sta. María, Motín, Hospital, Damas, Moreno, Rúa De Los Francos, Plaza De Viriato- (Rezo Del Miserere) Para Regresar Al Templo De Partida Por Rúa De Los Francos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad