Martes Santo

Martes Santo

Cofradía De Jesús Del Vía Crucis

Sale A Las 20.15 Horas Parte De La S.I Catedral El Desfile Procesional Siguiendo Por Plaza De La Catedral, Plaza De Antonio Del Águila, Calle Obispo Manso, Plaza De Arias Gonzalo, Rúa Del Silencio, Plaza De Los Ciento, Rúa De Los Francos, Plaza De Viriato, Ramos Carrión, Alfonso Xii, Plaza De Santa Lucía, Puente De Piedra, Plaza De Belén, Donde El Nazareno Despide A La Virgen De La Esperanza, La Cual Se Dirige Al Convento De La M.M. Dominicas Dueñas Por Calle Cabañales. El Nazareno Continúa Su Recorrido Por La Avenida Del Nazareno, Calle Fermoselle Hasta La Plaza De San Frontis Donde Tendrá Lugar El Rezo Del Vía Crucis Para Finalizar En La Sede Canónica (Iglesia Parroquial De San Frontis).

Hermandad Penitencial De Las Siete Palabras

A Las 12 De La Noche Se Inicia El Desfile En La Iglesia De Santa María De La Horta Tras La Celebración De La Eucaristía Para Continuar Por Calle Horta, Plaza De San Leonardo, Calle Caldereros, Calle Zapatería, Plaza De Santa Lucía, Cuesta De San Cipriano, Plaza De San Cipriano, Calle Chimeneas, Calle Doncellas, Rúa De Los Francos, Plaza De Viriato (Donde Se Efectuará El Rezo), Calle Ramós Carrión, Plaza Mayor (Por Ayto. Viejo), Calle San Andrés, Calle Santa Olaya, Plaza Santa Eulalia, Cuesta Del Piñedo, Calle San Juan De Las Monjas, Calle Horta Para Retomar Al Templo De Partida.

Procesiones Martes Santo Zamora 2024
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad